miércoles, 27 de julio de 2011

Mi viaje *-*

Siiii dentro de dos días me voy a Barcelonaaa.
Los que vean esta foto y sean del madrid me matan -.- pero... ¿qué mas expresivo de Barcelona que su bandera de futbol? Pues nada u.u xD
el viernes voy allí y tengo que estar 5 o 4 horas en el... COCHE!!!!!! Me morire T.T


Despues de morir T.T resucitaré y estaré en Barcelona.Estaré allí dos días viendo Barcelona ^_^

(Aviso: la habitación no es mi cuarto xD)

Despues de esos dos días TACHANTACHAN...

SIIII ME VOY DE CRUCEROOOO A ITALIAA LA CIUDAD DE LAS PASTASSSSSSSSSSSSSSSSS Y DE LA PIZAAAAAAAAAAAAAA *¬* ADORO EL ITALIATINI xD








El crucero sera.. *-* relax total para mí. No sabeis como tengo la espalda por llevar esos toneles de libros T.T
En el barco hay piscinas *-*  Wiii que bien me lo voy a pasar >.<
O_O el Coliseooo VOY A VER EL COLISEOO SIII Parece tan bonito...
La cosa esque aparte de a Roma voy a más sitios pero no se a cuales... que empanada estoy
>.<

Una noche, en el crucero,tenemos que ir de gala y otro de blanco. Tengo dos vestidos más monos >.< chulisimos! 
Cuando vaya a la fuente tiraré una moneda para volver ^-^ ¿hecho uan por vosotras? xDDD
De una cosa estoy segura, no voy a Venecia >.< es una de mis cuidades favoritas y no voy WAAAA >.< Ya ire alguna vez :P

4 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Que guayyy ^^

    ResponderEliminar
  2. pasatelo genial, te obligo xD pasatelo bien por las 2 puesto que yo no se si me ire de vacas

    ResponderEliminar
  3. O_O Que suerte! Te vas de crucero T.T Yo me tengo que conformar con ir a huelva t.t no vale! Pasatelo genial (seguro que te lo pasaras genial) ^^

    ResponderEliminar
  4. weeeeeeeeeeee de hay es mi boyfriend de italia XD ¬///¬ y soy del royal madrid (real madrid) y no me gusta ese escudito ehhhhhhhhh ea castigada sin ordenador cuando vengas XD

    ResponderEliminar